Bu web sitesi gezinme deneyiminizi geliştirmek için çerezleri kullanmaktadır. Bu siteyi kullanmaya devam ederek şu kısımda açıklandığı haliyle çerezlerin kullanımına izin vermiş olursunuz Çerez Koşulları.
+57 44446612/ 57 3013552497

HAKKIMIZDA

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el cumplimiento de requisitos, la mejora continua en la calidad del servicio, el  compromiso frente al mantenimiento y mejora de los impactos medioambientales socioculturales y económicos además de la minimización o eliminación de los impactos negativos, la aplicación y divulgación de los deberes y derechos de los huéspedes y funcionarios buscando el aumento de las competencias de nuestros colaboradores, la preservación del entorno, el cumplimiento de los requisitos frente a la prevención de la explotación sexual infantil, la prevención frente a la discriminación de la población vulnerable y el retorno de la inversión a sus propietarios.
En Grand Hostel Medellin creemos el crecimiento  económico y el bienestar de la sociedad están íntimamente ligados a la salud y el medio ambiente.  En consecuencia, aceptamos nuestra en la responsabilidad en la gestión ambiental y nos comprometemos  a integrar las principales prácticas ecológicas y los principios de sostenibilidad en nuestra estategia de negocio central.
Colaborando con los clientes, proveedores y socios comerciales, trabajaremos activamente para reducir el impacto ambiental de nuestras actividades comerciales y mejorar d emanera continua e innovar en cuanto a las pácticas destinadas a: conservar recursos naturales, reducir al mínimo los desechos y la contaminación, mejoar la calidad ambiental en el interior, establecer e informar sobre nidicadores de rendimiento ambiental claves y aumentar la conciencia ambiental entre nuestros asociados, huéspedes y comunidades.
Es por ello que adoptamos esta política ambiental que proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas medioambientales, basada en el siguiente decálogo:

  • Aplicar los criterios ambientales en todos los procesos de planificación y toma de decisiones sobre cuestiones que pudieran afectar al medio ambiente.
  • Cumplir la legislación ambiental que es de aplicación a nuestra actividad, así como los compromisos adquiridos de forma voluntaria.
  • Implementar las herramientas necesarias para prevenir la contaminación.
  •  Utilizar racionalmente los recursos, minimizando los consumos de agua, papel y energía; reduciendo la generación de residuos y emisiones; favoreciendo el reciclado y buscando soluciones eco-eficientes.
  • Implicar a todos los empleados de la cadena en el logro de los objetivos ambientales propuestos mediante programas de formación y sensibilización.
  • Promover buenas prácticas ambientales entre nuestros proveedores y clientes.
  • Contribuir a la investigación, desarrollo y difusión del conocimiento científico y tecnológico destinado a la preservación del medio ambiente.
  • Colaborar con las administraciones públicas y entidades del sector en la definición e implementación de las condiciones del desarrollo del Turismo Sostenible.
  •  Contribuir con nuestras actividades a la mejora de las condiciones de la región donde operamos, identificando puntos de mejora y trabajando en soluciones eficientes adaptadas al entorno.

Admitimos que, de  muchas maneras, nosotros, así como la comunidad nacional e internacional a la que servimos, estamos dando solo los primeros pasos en la implementación de todos los cambios necesarios para alcanzar estos objetivos fundamentales.  Sin embargo, estamos convencidos de que nuestros esfuerzos para generar un medio ambiente saludable representan los intereses tanto de las generaciones actuales como de las futuras y constituyen los fundamentos de un éxito a largo plazo.
 
 
No a la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes!
Es tarea de todos proteger a nuestros Niños, Niñas y Adolescentes.
Rechazamos, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores. Ley 769 de 2001.
 
No a El Tráfico ilegal de Flora y Fauna Silvestre!
Cumplimos la Ley 17 de 1981 y Resolución 1367 de 2000 contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre.  Además rechazamos la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales, Ley 103 de 1991 y su decreto 904 de 1941, ley 397 de 1997 y su decreto 833 de 2002, ley 1185 de 2008.
 
No l Tráfico Ilícito de Bienes Culturales!
Además rechazamos la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales Ley 103 de 1991 y su decreto 904 de 1941, ley 397 de 1991 y su decreto 833 de 2002, ley 1185 de 2008.
 
No Discriminación
Evitar prácticas discriminatorias o que afecten la dignidad de las personas y velar porque no exista ninguna actividad discriminatoria por razón de raza, sexo, origen étnico, religión, credo, afinidad política, orientación sexual, nacionalidad, ciudadanía o estatus socioeconómico en el desarrollo de sus actividades.
Velar para que en ninguna de sus actividades se produzcan casos de violación de los derechos de los niños y verificar en los procesos de contratación de empleados, que todos ellos superan la edad mínima para trabajar según las normas laborales del país.

  • Misión: Prestar un excelente servicio, enfocados hacia el turismo sostenible y conservación de la cultura, revaluando los auténticos valores culturales, sociales y naturales, creando experiencias auténticas.

 

  • Visión: Posicionarnos como líderes en la región, siendo competitivos, implementando programas de turismo sostenible y bienestar, brindando al turista calidad en el servicio, espacios confortables y ambientes cálidos.

 
 

  • Objetivo General: Definir y respetar los valores auténticos, culturales, sociales y ambientales, implementando programas que nos lleven hacia un turismo sostenible, que enmarquen una excelente prestación del servicio a nuestros huéspedes y visitantes.


Close